FRIGOCAM

La puerta enrollable de aluminio para cámaras de frío y congelación es una puerta rápida de apertura vertical.

La puerta se compone de dos perfiles laterales que sirven de guía al telón flexible. Este telón se abre verticalmente, enrollándose en la parte superior de la puerta sobre un tambor que gira gracias a la acción de un motor reductor. La fuerza de éste se ejerce sobre un eje que permite variar el sentido de la maniobra al instante. Cuando se acciona el cierre, la puerta desciende mediante la combinación del peso inferior del telón y la acción del motor-reductor, asegurando la estanqueidad de la puerta mediante cepillos perfilados en las guías laterales y superiores.

La puerta permite configurar el motor en posición frontal o lateral.

La Barrera de fotocélulas de seguridad emplazada dentro de la guía de la puerta permite que, cuando detecte un obstáculo, invierta la maniobra, elevándose.

La parte inferior del telón dispone de un faldón y un perfil de aluminio otorgándole a la puerta el peso necesario para el correcto funcionamiento de la misma.

El cuadro de mando para accionar la puerta ha sido especialmente diseñado para aplicaciones y entornos industriales.

Para puertas en los que lo requerimientos térmicos sean extremos (-30ºC) también se dispondrá de una serie de resistencias calefactoras que mantendrán la puerta en condiciones de trabajo óptimas.

©2024 SAM Monterrey, todos los derechos reservados. Diseño Web PUBLICOM

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?